sábado, 15 de agosto de 2009

¡Ya sé contar¡


Está claro que los líderes del PSOE no dan puntada sin hilo. Parece que para ellos el fin siempre justifica los medios y ahora nos preparan el siguiente engaño (léase de forma clara “el siguiente engaño”)

Si no somos capaces de propiciar las condiciones para que se cree empleo en el país, me invento vía Real Decreto Ley una nueva forma de contar a los parados (¡qué más da que sea verdad o mentira¡)

Si recibes la ayuda de los 420 euros al mes ya no eres un parado que cuente. Estarás parado, sin duda, pero ya no contarás en las estadísticas y por lo tanto les permites volver a mentir diciendo que en España ya se ha contenido la destrucción de empleo o incluso se ha creado. ¡ Sorprendente pero cierto¡

La única forma que sabe el PSOE para disminuir el número de parados es contar de menos. ¡ Y todos tan contentos¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un pais verdaderamente civilizado es aquel donde se contrastan modos de gobierno como el mejor proceso democrático.

Me permito poner un pequeño ejemplo: Dos tiendas situadas una enfrente de la otra;ambsa regentadas por mujeres.La una distante,algo desconfiadilla,buen surtido a precios razonables.
La otra abierta,predispuesta a facilitarle a su clientela cualquier necesidad,buenos precios,
El resultado es que la gente busca la mejor atención y huye de las caras largas.
Verbigracia:Andalucía necesita conocer otras caras porque las que se conocen llevan muchos años de rancia prepotencia.Lo es vender la falcia de votarnos a nosotros que viene el brujo.Y el cuento de las derechas e izquierdas sólo se lo creen las personas sordas,ciegas y habitantes donde el rey es un tuerto.
Ea,me salió una ocurrencia.


El gurú callejero

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy