miércoles, 15 de julio de 2009

¿Gobierno?


Hoy aparece publicado en un importante diario municipal lo que era un secreto a voces. El desgobierno del PSOE en Jerez es evidente.

Por mucho que intenten echar las culpas a los demás, el problema está entre sus filas. Ni Pilar Sánchez ni el elenco de concejales del PSOE están capacitados para gobernar esta ciudad. En una situación de crisis, lo que menos hace falta es que malgasten su tiempo en peleas internas.

Este tipo de cosas ocurren cuando se gobierna anteponiendo los intereses personales a los de los jerezanos. Y esta apreciación va para ambos bandos.

Por un lado, Pilar Sánchez se ha creído la dueña del cortijo y se ha buscado un séquito de "aplaudidores" que le permite evadirse de la realidad al más puro estilo del muy estudiado "síndrome de hubris".

Por el otro, los eternos aspirantes que han visto como les han arrebatado por la mano el poder que llevaban atesorando desde hacía tiempo.

Y en medio, los ciudadanos de Jerez, que no tienen culpa de nada de esto y no se merecen el numerito que se ha montado en este gallinero.

Y ahora, a ver quién es capaz de volver a decir que la oposición sólo busca el desgaste del gobierno.

A estos señores y señoras no les hace falta nadie, entre ellos se montan el numerito.

Sigue usted pensando en las posibilidades de su ¿Gobierno?

No hay comentarios:

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy