jueves, 9 de julio de 2009

Cuestión de tiempo


Cuando alguien espera que se haga justicia, mientras la carnaza sigue moviéndose por los mentideros de la ciudad, los minutos se hacen infinitos. A pesar de tener la conciencia tranquila y las manos limpias, es algo molesto tener que soportar un día sí y el otro también que se ponga en duda la honorabilidad de un persona que, sin ningún tipo de doblez ni escusa, es honrada y honesta.

Pero, como todo en esta vida, es cuestión de tiempo.

El Tribunal Superior de Justicia de Granada ha dictado un auto por el cual se sobresee la causa abierta contra María José García-Pelayo por el tema de los Huertos de Ocio. La operación estaba ya concebida y perfeccionada con anterioridad a que accediese a la Alcaldía.

Aún así, algunos han intentado sembrar la sombra de la duda. Incluso, demostrando una gran torpeza, se han utilizado los canales de comunicación institucional del Ayuntamiento de Jerez para rebatir argumentos entre partidos. Algunos parecen no darse cuenta de que el Ayuntamiento de Jerez es de todos. Pero, sin duda, esto también es cuestión de tiempo.

Otros han intentado aprovecharse de la imagen y la popularidad de la presidenta más popular para ocupar espacio en los medios y obtener rendimientos profesionales.  Al profesional se le respeta, aunque esté en el otro lado, pero el que intenta hacer política de lo que es su ejercicio profesional, se equivoca de profesión y se le tuerce el camino.

En palabras de Georges Braque, “La verdad existe. Sólo se inventa la mentira”. Y la mentira, al final, se descubre. Es cuestión de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio,tu talante y educación,la claridad de ideas y mucha perseverancia,hará que muchos y muchas desengañados/as por promesas que despues se han demostrado vanas,vuelvan a votar propiciando el democrático y elemental hecho de una sana alternancia política,sinónimo de pueblo en alza,progreso y eliminación de esteorotipos interesados por parte de una opción que valora más el poder económico,que el político.Opción que huelga citarla,rentabiliza entre la parte del pueblo que ellos mismos cultivan,a base de bocadillos de mortadela,para esplendor de mandatos infinitos de un"para el pueblo,sin el pueblo".

Uno que pasaba por aquí.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy