sábado, 11 de septiembre de 2010

Otro timo


(Titulos de la foto: EL CUENTO DE LA LECHERA MUCHO TE QUIERO PERRITO PERO DE PAN POQUITO )
Hoy la Plataforma por la recuperación del Río Guadalete denuncia que otra promesa que el PSOE hizo en Jerez "LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DEL RIO GUADALETE SE INICIARÍAN A FINALES DE AGOSTO Y SE INVERTIRÁN 4,4 MILLONES DE EUROS"

La realidad: NADA DE NADA ¿Acaso sorprende a alguien?. Intentar ganar un titular de prensa un día, intentar evitar que los vecinos puedan presentar sus molestias al Consejero el día de su visita y jugar con los sentimientos de las personas, pasa factura.

Pero está bien recordar lo que dijeron los del actual PSOE de Jerez cuando se anunció esta promesa :

Comunicado del PSOE de Jerez (20 de Agosto): (http://psoeajerez.blogspot.com/2010/08/el-psoe-de-jerez-destaca-la-implicacion.html)

-Los socialistas jerezanos se sienten “muy satisfechos” porque se haga realidad el cumplimiento de un compromiso electoral de esta envergadura.

- “se confirma la implicación de la Junta en este gran proyecto de ciudad”, tal y como ha destacado la secretaria general y alcaldesa, Pilar Sánchez.

- se pone de manifiesto la colaboración entre las diferentes administraciones, pese a que muchas voces interesadas y agoreras lo han puesto en entredicho en reiteradas ocasiones.

En fin, que como no sabían qué decir en Agosto para aparecer en los periódicos se dedicaron a aplaudir en prensa y blog´s otra de sus propias historietas. Seguid, seguid que vais a salir de Jerez a gorrazos (en sentido figurado claro)

No hay comentarios:

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy