domingo, 12 de septiembre de 2010

Derechos de autor



¡ Hay que ver cómo son algunos ¡ Se les manda un "mensajito inocente" por la blogosfera, se enfandan (¡se encolerizan¡), suprimo el mensaje y se empeñan en seguir dándole publicidad (¡sin mi consentimiento¡). No, si al final les voy a tener que pasar la factura por la "propiedad intelectual" (es broma, no os vayáis a tirar dos días repasando leyes....). Pero lo peor es que hay dos que no se han enterado de nada..... Sus otros compañeros han hecho lo que tenían que hacer: recibir el mensaje y no darle pábulo a las ocurrencias de los adversarios. Pero es que la red engancha.

¡ Ah¡ por cierto. 22 añitos pasé en mi querido Parque Atlántico (donde conservo amigos de verdad y que recuerdo con especial cariño). Alfonso (el portero del bloque), la tienda de Pepe, El Bar Mirador, la papelería Ramirez, a Maria Jesús y Victor, Javier, Inés, Andrea, David y Virginia, Pili y Juan, Rubén, Juan Manuel, Maripili, Mari Carmen, Rafael, Silvia,"el Mono", "el Carapera", "urbano", "los hermanos Dalton", el Limones, Luís el del quinto y su hermano Isidro, las peleas a pedradas con los de Montealegre, el calambrazo que me dieron los coches choques en una verbena (todavía me duele), la peluquería de Rossi, Toñi y Enrique, el caminito del Club Nazaret, mi "teacher" Cristina y su hijo Quique que era bastante revoltoso , los chicharrones de la carnicería, mi primera "seño" en la guardería, mi primer amor (creo recordar que se llamaba Ruth, yo debía tener como 5 años) en fin más de media vida de recuerdos y buena gente. Para más señas, Bloque 10. 11-C. Podeis pasaros por allí y preguntarle a mis amigos. (Es que a mi eso del Distrito Este Granja- Delicias me parece como impersonal, me gusta más hablar de las personas a las que conozco y he conocido)

Precisamente en el polideportivo donde el PSOE ha prometido (?¿) hacer un aparcamiento me rompí una pierna con la bicicleta. Y una anécdota graciosa, Antonio Fernández era mi vecino del 8º y cuando era presidente de la Asociación de Vecinos me dio el "premio a la deportividad" por llegar el último en una carrera (todos los que iban detrás de mi se montaron en el coche escoba pero yo no consentí aquella debilidad y..... llegué el último)

Ahí teneis una fotito de mi barrio. (Con el buen día que hacía hoy y hay algunos que se han llevado todo el día enfrascados con internet.......)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te olvides cuando Michael Jackson y Freddie Mercury pasaron por nuestro barrio en aquella tarde de verano. Un fuerte abrazo Antonio.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy