miércoles, 20 de octubre de 2010

Va de jóvenes



Mientras las Juventudes del PSOE de Jerez parecen por sus comunicados que viven en las España de hace 60 años, otros jóvenes del PSOE siguen a lo suyo, que es manejar los fondos públicos en beneficio de sus familiares y amigos. Seguramente de la misma forma que los que apoyaban el régimen del dictador Franco (que por cierto uno de ellos era el padre de Griñan, quizás estos jóvenes no se han informado lo suficientemente bien porque de lo contrario y atendiendo a sus "principios" deberían exigirle a Griñán que repudiara a su padre)

¿Saben lo que les digo? Que yo soy del PP, precisamente porque no estoy de acuerdo con el régimen que tenemos en Andalucía, de la misma forma que no hubiese estado de acuerdo con la dictadura si en vez de nacer en el año 1976 hubiese nacido en el año 1940. Y así hay muchos en el PP. Todo los demás son paparuchadas de cuatro indocumentados y ganas de engañar.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ QUE VUESTRO PARTIDO, EL PSOE, ESTÁ LLENO DE PARÁSITOS, APROVECHADOS, EX-FRANQUISTAS QUE SE HAN CAMBIADO LA CHAQUETA PARA SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE Y SEÑORITOS QUE MANEJAN LOS FONDOS PÚBLICOS COMO SI FUESEN CORTIJEROS. ¡ QUE OS ESTÁN ENGAÑANDO CON EL CUENTO DEL SOCIALISMO¡ ¡ QUE NO SON SOCIALISTAS (corriente de pensamiento que me merece todos los respetos aunque difiera de su aplicación práctica)¡ ¡ QUE SE ESTÁN APROVECHANDO DE UNA MARCA Y DE VOSOTROS¡ ¡ QUE TODO ES UNA GRAN MENTIRA PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO¡

Después dirán que los del PP están llenos de complejos...... pues yo no tengo ninguno para decir alto y fuerte: Que soy del PP porque creo en la libertad y en las personas. (Y además mi abuelo era minero, no como los abuelos de muchos de los que dicen llamarse socialistas)

PD: A ver esta vez a quién me dicen que le pida perdón......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te dicen que pida perdón nada mejor que seguir opinando tal cual lo haces actualmente;o séase, como te dé la real gana.
Quien se ofenda peor para el y además has de comprender que los pitbull que todo poder alimenta ,si acaso harán su trabajo de adláter perfectamente porque ello es consustancial con dicha especie.....
Tu juventud y manos limpias serán las mejores armas contra la putrefacción de muchos ambientes.

Teodoro Roosevelt

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy