miércoles, 13 de octubre de 2010

Ni el lugar, ni el momento

Creo que es opinión general de los españoles que, a pesar de que una gran mayoría (al menos eso dicen las encuestas) considera que Zapatero debe irse, la celebración de la fiesta nacional del 12 de Octubre y mucho menos el momento de homenaje a las víctimas no era el momento oportuno para abuchear, gritar y pedir la dimisión del actual presidente.

Hasta aquí, cierta unanimidad pero hay algunos que quieren sacar tajada política desenterrando historias del pasado e identificando este tipo de comportamientos con determinadas opciones políticas. por ahí no paso y sin complejo les digo que son unos caraduras y unos aprovechados. Y si no, vean en este video de EUROPAPRESS......



Resulta que al final lo de pedir la dimisión de Zapatero no es un asunto ni de izquierdas ni de derechas. Es de sentido común.

2 comentarios:

Pido la palabra dijo...

Mi preocupación Antonio, reside en el temor de que a través del "Protocolo"que sugiere la ministra de defensa sea un nuevo instrumento para amordazar hasta el gato de mi casa.
Precedentes haylos y se trata de que aquí en nuestro pueblo,en vez de diálogo ponen vallas y mucha policia en la puerta del consistorio y a los vecinos que no queremos que nos atraquen por la vía impositiva recibimos por sencillas y pacíficas protestas un montón de autoritarismo en nombre de Pablo Iglesias; po como que no me fio tù.....

Muy recurrente eso de "la derecha" viniendo de quienes actúan como si tales....

Anónimo dijo...

Alabo la valentía de no tener complejos históricos. En un momento en que el PP es el partido social y el PSOE representa en Andalucía todo lo que tradicionalmente se le achacó a la derecha.
Dales duro Antonio.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy