jueves, 21 de octubre de 2010

50 euros al que lo encuentre


(El video lo he obtenido del Blog de Jesús Palomo. A mi entender socialista de verdad)

Andan por ahí dolidos por el abucheo de la gente a Griñán. Es lo que tiene la política y la democracia. Que a nadie le quepa la menor duda que cuando María José García- Pelayo gane las próximas elecciones y gobierne en esta ciudad, también habrá momentos difíciles. Y habrá que afrontarlos con la verdad por delante y sin pensar que toda la ciudad se ha confabulado en contra de nadie.

De todas formas seguramente muchos votantes o ex votantes socialistas estarán de acuerdo conmigo en que no se debe intentar confundir al personal. En el PP de Jerez no nos gustan estas historias. Hay demasiados problemas en la ciudad como para preocuparnos por alentar "motines". Tenemos nuestro trabajo, de lo que vivimos los que tenemos la suerte de no tener que depender de nada ni de nadie y no estamos para perder el tiempo en tonterías.

Por eso, si encuentras a un miembro del PP de Jerez alentando a los que gritan te doy 50 euros. Palabra. (Todo lo demás es papanatismo)

1 comentario:

Pido la palabra dijo...

La presencia de la secretaria local,que aún no entiendo el porqué se prescidió de asesores y perduren unos cuantos y cuantas,junto a otros que dedienden su status,además de incomprensible lo veo como una provocación de gallos peleones en una actitud de confrontación sustituta del diálogo.

Indignación es lo que siento.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy