viernes, 7 de mayo de 2010

¿Te vas a dejar engañar?



Hace unos días se presentó en Jerez un programa llamado "Juventud en movimiento" por el que por arte de magia se pretenden convencer de que la solución del paro juvenil está en la movilidad. La teoría es bonito, incluso estoy dispuesto a aceptarla si no fuese porque no es más que una cortina de humo para intentar tapar el fracaso de (en palabras de Zapatero, Chaves y Pilar Sánchez) "La legislatura del pleno empleo"

Irse para mejorar es bueno. Irse por necesidad es un drama.

¿Te vas a dejar engañar?

1 comentario:

Ni jarto brevas dijo...

Aparte veo otro despropósito;si la juventud actual está suficientemente preparada,¿cómo es que se creen los camelos esos?

Cierto que la globalización permite el trasvase panaeuropeo de la mano de obra,pero por ahora veo poca gente europea por estos lugares,salvo para estudiar y disfrutar de nuestra hospitalidad.
Creo que la chica de Alcalá se ha columpiado y ha debido recordar las batallitas de los abuelos sobre la emigración con maletas de cartón atadas con cuerdas de cánamo.
Razón de más para propiciar que la juventud,aparte formarse en origen,se quede-si ese es su deseo-en su cuna o cerca de ella.

Para mí toda una clara exposición del fracaso gubernamental.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy