viernes, 7 de mayo de 2010

Ojalá fuese verdad lo de los brotes verdes




He aprendido a no creerme nada de lo que dice el PSOE hasta que no se convierten en realidades. En titulares, fotos, mensajes y propagandas son un hacha, en realidades unos auténticos desastres. Prometen mucho y cumplen poco o nada.

¿De verdad crees a la vista de estos gráficos que hay brotes verdes?El primero es la evolución del desempleo en España.El segundo es cómo se ha comportado el IBEX en estos últimos cinco días (Zapatero le echa la culpa a los especuladores, ya no sabe a quien culpar y además queda como muy socialista. ¡ Es que los especuladores le han cogido manía a Zapatero¡)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué podemos esperar de gentes que consideran un hito histórico el renovar el carne de conducir sin tener que ir a Cádiz.
Cosa que por cierto se viene haciendo(no tener que ir a Cádiz) desde hace muchísimos años,bién porque los propios Centros de Reconocimientos se encargan de todo,o cualquier enchufito con algún conocido de la benemètica,que diría Chiquito de la Calzada.-



Luismi asombrao por la poquísima capacidad de quienes cobran un pastón sin enterarse de nada.

pianomAAAn dijo...

Me quitarán un 5%(de media). Viendo el negocio desde dentro, con esa delegada con tres periodistas contratados, los otros 88 delegados provinciales o los que sean, sus coches oficiales, sus dietas, EGMASA a todo trapo y los funcionarios en un rincón cubiertos de polvo, como el arpa de Becker...me cisco en los 400€, en el cheque bebé, en las hipotecas basura y en todos los regalos fáciles.
Yo tampoco me creo nada.
Dales duro Antonio

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy