sábado, 1 de mayo de 2010

Conspiración



No, amigo o amiga, este artículo no tiene nada que ver con la película de aquel peculiar taxista neoyorquino que incordiaba a los clientes con historias de conspiraciones para dominar el mundo, aunque me temo que en el actual gobierno del PSOE deben haberla visto muchas veces.

Y no digo esto en relación a sus lío internos, que suyos son mientras no afecten a la ciudad, sino por esa obsesión que tiene el PSOE de Jerez (con nuestra actual Alcaldesa al frente) por echarle la culpa de sus fracasos a cualquiera que pase por delante. Últimamente les ha dado por el PP, pero la verdad es que pocos en la ciudad se han librado de ser foco de teorías conspirativas.

Aún recuerdo cuando el PSOE miró para otro lado por el “catastrazo” y los vecinos se echaron a la calle para reivindicar lo que consideraban justo. Pues bien, se encontraron de frente a un grupo de políticos (lo de socialistas permítanme ponerlo en cuestión) que entendieron ver en esas reivindicaciones, intereses personales y oscuros. ¿Tan raro es en un sistema democrático que quien no esté de acuerdo con los exagerados valores catastrales proteste?

Otro capítulo de la saga conspirativa llegó cuando las empresas concesionarias se quejaron de que no cobran y que por ello no podían pagar a sus trabajadores. Al final la culpa es del que no cobra.

Cuando los comerciantes se manifiestan reivindicando un trato igualitario con los que durante tantos años y esfuerzo han invertido en esta ciudad por su propia cuenta y sin subvenciones ni suelo barato, se muestran sorprendidos y buscan en sus protestas intenciones ocultas.

Cuando la CGT se opuso al ERTE, resultaba ser consecuencia de enfrentamientos directos y personales que no respondían a los intereses de los trabajadores. Al final hasta la Junta de Andalucía le tuvo que hacer entrar en razón a nuestra Alcaldesa.

Y ahora dicen que en el PP estamos ahuyentando a los inversores cuando únicamente cumplimos con nuestra obligación de exigir transparencia, claridad y los documentos que establece la Ley. Apostar por las inversiones que creen empleo y riquezas para los jerezanos no está reñido con exigir que se cumplan las reglas del juego. Quizás es que ven gigantes donde sólo hay molinos.

En fin, que si nos atenemos a las declaraciones del actual gobierno de la ciudad puede parecer que todo Jerez se ha puesto de acuerdo para que las cosas le salgan mal al PSOE. Al final terminarán diciendo, como los niños poco aplicados a los que el profesor les riñe o les castiga, que es que la ciudad les ha cogido manía.

1 comentario:

EL BLOG DE JUAN PALOMO...... dijo...

Se vieron de pronto con una mayoría absoluta,sus ineptitudes iniciales(confirmadas más tarde),y esos oropeles del poder que tanto debe acojonar y transformar las mentes,que cambiaron el dialogo por la represión pura y dura.

Para muestras varios botones que no enumeraré,pero que los vecinos y vecinas de esta tierra se han dado cuenta y sólo esperan(esperamos) que llegue el mes de Mayo de 2.011.

Para un año antes estaremos en el juzgado para desmontar la falacia de que los miembros del Catastrazo hubiesemos cometidos mayor delito electoral que decir un rotundo NO a una medida impositiva cuyo mayor impacto(tremendo impacto) sufriremos justo cuando acaben las bonificaciones a que obliga la Ley.
Espero que por entonces, la fuerza que sustituya a estos socialistas de permanente fiesta montá,se encarguen de mantenerlas en pro de propietarios de viviendas que no participamos en el boom del ladrillo,pues sencillamente las tenemos como hogar único y esencial tras miles de fatiguitas en conseguirla.


Luismi encaramao en la torre de Onda Jerez(Sierra del patrón de los conductores)oteando el horizonte al Este,con la paciencia del Santo Job y esperando que enciendan las bombillas de la Feria 2.010

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy