miércoles, 10 de marzo de 2010

Paro, déficit, deuda e IVA


Las opiniones tiene una forma fácil de ser refutadas, los hechos. El actual presidente del Gobierno puede hacer toda la propaganda que los presupuestos generales del estado le permitan y los españoles le consintamos pero la realidad es la que es y así lo ha dicho Soraya Sáenz de Santamaría en el Congreso de los Diputados:

“Cada vez que gobierna el PSOE suben cuatro cosas: el paro, el déficit, la deuda y el IVA” La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido que las tres veces que ha subido el IVA en nuestro país, “las tres han sido con un gobierno socialista"

Te dejo el enlace de la noticia

1 comentario:

EL BLOG DE JUAN PALOMO...... dijo...

Cuando llegue el momento de la imprescindible alternancia,podremos comprobar que predicar sin dar un grano de trigo habrá sido la tónica imperante del partido perdedor.
Ni socialista ni obrero salvo para empobrecer a un antaño próspero pais que se lo están,literalmente cargando con sus improvisaciones.
Ahora vengan y me decís que soy de la derecha.


Luismi encaramao en la espadaña de San Dionisio,esperando que se libre una partida para los pisos sociales en mal estado y otra de cal para la fachada de este monumento barroco.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy