lunes, 1 de marzo de 2010

El PSOE no quiere que le ayuden



La Alcaldesa y el PSOE de Jerez han vuelto este fin de semana a desplegar su campaña de propaganda. Tienen muy pocas realidades que vender y cualquier oportunidad es buena para dar rienda suelta a la imaginación y apuntarse una realidad donde sólo hay promesas. Pero bueno esto es algo que no sorprende ya a nadie en Jerez.

El proyecto de Kinética es una buena idea de los concesionarios jerezanos y especialmente del presidente de Faconauto Antonio Romero Haupold. Pero todos sabemos que todavía queda mucho para que sea una realidad. Queda tanto que de momento, por parte del Ayuntamiento lo único que hay es una declaración de intenciones y una "promesa de venta de suelo" sin estar ni siquiera el precio fijado.

Pero lo más grave de toda esta campaña del PSOE no es lo que ya sabemos, lo más grave es que la Sra. Sánchez ha obviado que en el consejo de administración de EMUSUJESA los grupos políticos aprobaron por unanimidad (PP, PSOE e IU porque PSA no asistió al consejo) el acuerdo de promesa de venta.

¿Qué hubiese ocurrido si el Partido Popular hubiese votado en contra o simplemente se hubiese abstenido? Rios de tinta..... "Que si la oposición no arrima el hombro, que si el PP es el partido del no, que al PP sólo le interesa que las cosas vayan mal...."

Pero claro, como el Partido Popular hace lo que tiene que hacer (vota que sí cuando considera que algo es bueno para Jerez y vota que no cuando considera que no es positivo para Jerez, miren que fácil) a Pilar Sánchez no le interesa que los Jerezanos sepan que el Partido Popular ha apoyado este proyecto.

La realidad es que el PSOE NO QUIERE QUE LE AYUDEN, LO QUE QUIERE ES QUE TODOS NOS HAGAMOS RESPONSABLES DE SU MALA GESTIÓN. Cuando el PP les apoya les da coraje y lo silencian porque les interesa seguir vendiendo el mensaje de que el PP es el malo, cosa que no sólo no es verdad sino que es una gran mentira.

Sra. Sánchez, que cada palo aguante su vela. Y los 30.000 parados de Jerez son un "logro" suyo (entre otras cosas que se irán sabiendo)

3 comentarios:

EL BLOG DE JUAN PALOMO...... dijo...

Estoy bajo los efectos de una catarsis: han sido tantos los años oyendo que los "otros" eran los malos,que ahora que he cumplido los 59 tengo una autentica necesidad de librarme de mis ataduras mentales y gritar a los cuatro vientos: !os quereis ir pui....si vosotros sois los verdaderos farsantes....y manipuladores de la gente que no fueron a un colegio en sus vidas y de ah´´i que el clan de la EGB haya sido la lista de la clase.Que poca clase.



Luismi encalomao en la peña m´´as alta de los Alcornocales,esperando ver a los "listos" camino de sus monterias a tutti confort.

Lidia Menacho dijo...

Antonio lo has explicado muy bien y es cierto lo bueno y lo malo que hay en Jerez es culpa de Pilar Sánchez, y lo peor es que desde que está ella al frente del Ayuntamiento, más de seis años ya, todo lo que hay en Jerez es malo.

Anónimo dijo...

Quiero precisar que mi comentario se refiere a los listos cuyo pan diario les viene por utilizar su clasico de los 30 años,basado en decirle a un pueblo amorfo:! que viene la derecha !.Dicho en un vericueto rural tienen exito,por estos medios tecnologicos,pues como que para derecha,derecha,los que pisoteando principios socialistas, se comportan mucho peores que sus oponentes.
Aclarado queda

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy