domingo, 21 de marzo de 2010

Ahora tengo un plan... el cuarto, quinto o sexto



Pienso que en gobierno municipal hace falta un poco de cordura y sentido común. Hay que tener poca (v....) conciencia para salir un día a la palestra de los medios de comunicación diciendo que al no haberse llegado un acuerdo con el ERTE peligran las nóminas municipales y al día siguiente, cuando la oposición le dice a la Alcaldesa: ¿pero que estás diciendo, muchacha?¿Antes dejarás de cobrar tú, tus asesores y tus delegados?, entonces pone cara de "dolorosa" y dice que es poco responsable la actitud de la oposición.

Sra Alcaldesa, si analiza usted la cadena de acontecimientos, verá que el detonante ha sido usted.

Y ahora vienen de nuevo con que tienen un plan. ¡Ojalá sea verdad¡ El único problema es que llevamos escuchando la historia del plan desde hace seis años y aquí mucha rueda de prensa, mucha foto, mucho convenio, mucha firma, pero poco "cash".

Pues nada, esperaremos a que nos cuente el plan. ¿Porque supongo que lo contará? ¿No?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Quillo,Antonio... ¿y los comentarios que hago aquí..hay alguna razón para no publicarlos?

Es tal mi confianza en tu exquisito trato que me extraña la cosa.
Acláramelo si quieres porque en los blogs de los voceros sociolistos no me publican ni uno en cuanto les digo que ya estoy jarto de que vivan en su nube de "que vienen la derecha".En mientras estoy a punto de acabar mi máquina de la verdad a ver que tal es cada uno.

Un saludo.

El analista e ideólogo de Antonio,jajajajajaj

Antonio Saldaña Moreno dijo...

Todos los comentarios se publican (salvo aquellos que utilizan la red para usos delictivos, claro está) por lo demás no hay ningún tipo de censura, la libertad de las personas es algo que hay que respetar. (Si tardan un poco más en publicarse es sólo cuestión de la gestión del blog)

Un saludo

Anónimo dijo...

Todos los comentarios se publican (salvo aquellos que utilizan la red para usos delictivos, claro está) por lo demás no hay ningún tipo de censura, la libertad de las personas es algo que hay que respetar. (Si tardan un poco más en publicarse es sólo cuestión de la gestión del blog)

Antonio,lo anterior me ha dejado en una seria duda:¿cuando son delictivos los comentarios?
Lo digo porque realicé uno,aquí en tu blog.El post del tranvía, que no he visto publicado,en respuesta a un "gracioso" que mencionaba mi apellido en tono despectivo.

Igual no entró correctamente.
Si ánimo de polemizar
Un saludo

Antonio Saldaña Moreno dijo...

Los únicos comentarios que no se han publicado fueron dos que recibí el 24 de Diciembre pasado y que se están investigando. El resto se ha publicado todo. Supongo que no entraría bien porque yo no lo tengo en el cuadro de gestión del blog. Intenta a ponerlo de nuevo.

Un saludo

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy