domingo, 17 de enero de 2010

Lo que quisieron decir......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio;ayer,pasando por las inmediaciones de la avenida de Torresoto me tropezé con la comitiva inaugurativa.Me paré para ojear unos planos instalados sobre unos caballetes y hablé con algunos vecinos del lugar.
Se nos acercó un periodista preguntando sobre que opinión nos merecía la avda.en cuestión,y el hombre mayor con el que yo estaba opinó que muy bién,y este que podría haberse conciliado mejor el ritmo de las obras con la movilidad de sus vecinos.E incluso que eché muy en falta una fiscalización municipal vigilando que se cumpliera el compromiso al respecto,claramente incumplido por la empresa adjudicataria desde el primer anuncio de alcaldía y Movilidad.
Me preocupó una cosa;cuando a manera de anécdota le contaba a dicho señor-el periodista se había marchado-que le dije recientemente a la propia alcaldesa que el templete que acababa de inaugurar era un solemne tontería,-que sabemos que le metieron fuego a los pocos dias-por esa plaga de vándalos dejados de la mano de Dios , de la Policía Local y los propios Vigilantes Mediambientales,pues dicho señor me suelta que eso era cosa de las gentes del PP.!Tóma yá!.
Que cuando algo interesante salía del PSOE,el PP le prendía fuego con neumáticos de coches.
¿Porqué pongo esta barbaridad aquí?
Pues como exponente de que se pudiera estar alentando a la gente a pensar tamaña aberración,pues la cantinela de "que viene la derecha",la explotan por cualquier medio y exponente de que no quieren ser descalbagados de la teta cochina aunque se haya jugar de sucio.
Figúrate el papelón que debemos tragarnos los que no estemos conformes con los desvaríos y despilfarros más que evidentes.
Pues pese al riesgo de ser tachado de derechas,a mí no me gustó que la alcaldesa se montara en un AUDI nuevo de la aguja con las trampas que tenemos en este pueblo.

El protestón que seguirá protestando

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy