lunes, 4 de enero de 2010

Ayudando a los vecinos

La portada de LA VOZ del pasado día 2 de Enero de 2010 recoge una fotografía de unos vecinos de La Greduela subiéndose a un tractor. ¿Quién es la mujer del chaquetón verde? Efectivamente es Maria José García Pelayo aunque el periódico no lo indique expresamente, Maria José ha estado estos días en continuo contacto con los vecinos de las zonas más afectadas. ¿Donde estaba la actual Alcaldesa del PSOE? Pues no lo sé, habrá que preguntarle a ella. Donde seguro que no estaba es subida en el tractor con Maria José.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio,esta mañana un policía local en un exceso de celo incomprensible ha pedido los dni de un par de parados del grupito que se concentra frente al ayuntamiento a ver si es posible que se abra un hueco de diálogo.
Según la versión de éstos,eran las cuerdas de las minipancartas amarradas a una farola y un naranjo las causas.Posteriormente y según conversación con dicho policía,era su obligación identificar a los concentrados.
¿Si eran 6 u ocho porqué solo se identifica a dos?
¿Recibió instrucciones precisas de un jefe y éste de algún o alguna responsable politico del partido que manda en la casa grande?
¿Se produce agravio comparativo en relación a las protestas del SIP ?

¿Cree Antonio que los socialistas se estèn comiendo con papas aliña la libertad de expresión?
¿Esas son las soluciones que el nuevo orden piensa hacer como respuesta a su miope actitud no dialogante?

¿Falta mucho para que los votos manden a la oposición para siempre a esos impresentables que se están meando encima de sus propios postulados?

No responda Antonio que el pueblo es sabio.

Una más: se siguen dando los mismos patrones de siempre en las cosas del urbaneo:un empresario ya dentro de la lista de espera ha de marcharse hasta el dia siguiente porque habia sobrepasado por causas ajenas a el, unos minutos sobre el horario de atención al publico.

El gurú escandalizado

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy