viernes, 8 de enero de 2010

Foro Ciudades del Siglo XXI


El Sábado 9 de Enero se presenta en Jerez el Foro Ciudades del Siglo XXI, con sede permanente en Jerez, y que dirigirá María José García-Pelayo en coordinación con la Alcaldesa de Adra, Carmen Crespo.

Por este foro, repito, con sede permanente en Jerez, pasarán Alcaldes de importantes ciudades española y europeas para hablar de las principales problemas y oportunidades de los municipios españoles.

Parece ser que al Sr. Pizarro no le ha hecho mucha gracia esta idea. Quizás porque es un indicador más de que el Partido Popular lleva la iniciativa en resolver los problemas de los ciudadanos. Quizás porque la idea no se le ha ocurrido a él.

Estaría bien que se pasará por allí, seguramente tendría mucho que aportar y además criticaría con conocimiento y no simplemente porque es lo que tocaba.

(La foto es del Diario de Jerez)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el PP abre el Foro a la ciudadanía,-que lo doy por seguro-,aplica medidas correctoras en un municipalismo hoy por hoy al margen del ciudadano,y se recupera la confianza del votante en la POLITICA,se podrá utilizar siempre con mayúsculas y comenzar por cada pueblo de Andalucía la necesaria renovación de una estructura interesadamente empeñada en vendernos su burro incansable de "que viene la derecha".Ellos que son intrínsecamente manipuladores como el podrido P.R.I. de esa hermosa nación llamada México.

Un guru de 4ª-andana-

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy