martes, 29 de diciembre de 2009

El PSOE tiene que dar explicaciones a Jerez



Nos dice la Wikipedia:
Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que el ser humano tarda más mintiendo que diciendo la verdad.

Pues bien, algo bueno nos ha traido la presentación del Plan de Viabilidad: EL MISMO PSOE HA DESENMASCARADO SU PROPIA MENTIRA.

Digan lo que digan, las matemáticas no fallan: EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ TIENE ACTUALMENTE UN DÉFICIT DE 378 MILLONES DE EUROS. PUES BIEN 225 MILLONES DE EUROS de DÉFICIT SE HAN GENERADO DESDE QUE GOBIERNA EL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ (Información que se puede comprobar con las liquidaciones de 2005,2006,2007 y 2008). Casi el 60% del Déficit del Ayuntamiento de Jerez lo ha generado el PSOE desde 2005. Hoy lo ha denunciado la Presidenta del PP de Jerez María José García- Pelayo. (¡ Muy fuerte¡ y encima se atreven a decir que lo están haciendo bien.....)

Por ser rigurosos y no quitar responsabilidad a nadie: Aproximadamente, un 60% del déficit actual lo ha generado el PSOE, un 33% lo generó Pacheco (PA, PAP, PSA) y un 7% bajo el mandato del Partido Popular. ¿Y ahora qué? ¿Dónde está la experta en reflotar empresas en crisis? ¿Dice la verdad el PSOE cuando afirma que lo están haciendo bien en materia económica? Sinceramente creo que cuando la opinión pública sepa esto se va a enfardar bastante. Por un lado por el despilfarro comprobado y constatado, por otro por la mentira continua.

Y para que nadie diga que el PP sólo critica, o a algún ingenuo le de por decir que nos lo estamos inventando, un dato más. En la página 18 del documento de Plan de Viabilidad presentado (a destiempo y sin explicaciones) a la oposición se recoge el siguiente dato: El déficit a cierre de 2008 es de 378 millones de euros y el déficit a cierre de 2007 era de 322 millones de euros. EL PSOE GENERÓ EN 2008 UN DÉFICIT DE ¡¡ 56 millones de euros¡¡ Este dato viene recogido en el propio documento que ha entregado el Ayuntamiento. Repito, en el propio documento que ha entregado el Ayuntamiento. Y para el que no se lo crea, aquí está la página:

Ya lo dice el refrán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio vi el debate en la UNA y oyendo al responsable de comunicación pienso que tenía pocos argumentos ante las evidencias mostradas con papeles en las manos.

Particularmente me gustó bastante tus intervenciones pese a el escasísimo tiempo que otrogan en el programa.Así y todo menos mal que al menos se puede contar con esa ventanica,porque sondajerez,como diria un castizo,es que no tiene perdón de Dios.

El gurú de las calles agujereadas por falta de mantenimiento

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy