viernes, 25 de diciembre de 2009

La culpa no está en las estrellas

Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Suele ser bastante habitual que las personas no reconozcan que su destino es consecuencia de sus propias decisiones, actitudes y formas de comportarse. Hay que tener suerte, sin duda, pero lo principal es trabajar de forma responsable y honesta. La culpa no está en las estrellas. Siempre es más fácil echarle la culpa a otros de nuestros fracasos.

Cualquier persona trabajadora y honesta tiene sitio en este proyecto. Al resto decirle que no es posible consentir ningún tipo de amenaza, falsedad ni calumnias.

Afortunadamente las nuevas tecnologías permiten seguir el rastro de los que se escudan en el anonimato de internet para calumniar. El que se escondiera detrás de esta dirección IP 84.125.230.44 (20:52:10 24 de Diciembre) que no le quepa la menor duda que tendrá que responder ante la justicia.

Felices Fiestas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio,da algún detalle de que ha ocurrido para que entre todos logremos que el uso de internet se haga bajo el respeto riguroso de las normas de urbanisdad y cortesía.Algunos foros en la prensa dan verdadera alergia sobre la mínima educación.

El gurú callejero

Antonio Saldaña Moreno dijo...

Simplemente alguien que se ha "extralimitado" en sus deseos navideños y ha utilizado un comentario en este foro para hacer llegar su frustración pero de una forma improcedente y delictiva.

La única forma de hacerle llegar el mensaje es mediante este blog ya que no se ha identificado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno Antonio,haz de saber que en la viña del Señor hay de todo.Amparados bajo el anonimato de escribir en un cíber,un portátil usando wifi de gorra u otro sistema abierto los hay quienes se sentirán felices siendo cobardes y rastreros.

Al hilo de este asunto y creo que te lo comenté,algun "gracioso"o "graciosa" scribió algo ofensivo contra un señor que tiene su honorabilidad muy por encima de la generosidad,puso una querella criminal en salvaguarda de su honor mancillado.se desplegaron medios desproporcionados para un asunto donde lo que eran dos picardías se ha tratado como el asesinato de Kennedy,se archivó por dos veces,Por el doliente no se tuvo en consideración la posibilidad cierta de una usurpación de identidaded,tampoco la presunción de inocencia y pese a la duda razonable en todo el asunto, permitió que desfilara toda mi familia por el juzgado.

A los dos años,dicho señor ofendido retoma el tema llevándolo supongo que influido por su amigote el abogado,por vericuetos o puertas paralelas de una Justicia que afortunadamente en un Estado de Derecho pondrá a cada parte en su lugar.Posiblemente el caso sea sobreseido una vez más.Si por contra se abre juicio por lo penal-fíjate tú oye-,ofrecerá el perdón como Jesús perdonó a sus verdugos.Un perdón que ya ofreció pidiendo seis mil euros indemnizatorios y que en el reinicio de actuaciones dobla en cantidad.
Posiblemente yo si perdone a un hombre que se le infla las venas dando pregones o tal vez deba responder de cuatro denuncias falsas.
Tal así los tenemos por este pueblo nuestro amigo Antonio.

Manuel

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy