jueves, 13 de agosto de 2009
Más miseria
El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo. André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.
Estoy totalmente de acuerdo en ayudar a todo aquel de lo necesite. A todo aquel que de forma honesta se vea en una situación en la que sólo la solidaridad le permita mirar al frente y seguir con su proyecto de vida. Pero las dádivas y la caridad deben ser medidas puntuales y extremas.
Un trabajador lo que necesita es trabajo. Una persona necesita que en su horizonte se abran el mayor número de oportunidades posibles entre las que poder elegir, con su trabajo y esfuerzo, su vida y su futuro.
420 euros al mes durante 6 meses no es la solución. Es un parche, voluntaristas y paliativo, e incluso injusto.
Es injusto que un trabajador se vea en la obligación de tener que solicitar 420 € porque ni siquiera tras agostar su subsidio puede encontrar trabajo.
Es injusto que los fondos públicos se destinen a medidas que no son productivas y que revolucionan el círculo vicioso.
Es injusto que tengamos un gobierno incapaz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy
4 comentarios:
Haz de tener en cuenta Antonio,que en el subsidio histórico es donde más grano obtiene la franquicia del capullo.
Andalucía su granero principal.
Pero no te impaciente amigo,poquito a poco los españoles y un poco más lento los andaluces,comprueban que lo mejor para sus legítimos intereses debe venir por la imprescindible alternancia política.Seguidamente la regeneración de la ilusión perdida por tanto político aprovechado que injustamente meten(dicha circunstancia) a todos en el mismo saco.
Algunos quedarán-quedaremos- vivos para verlo y disfrutarlo.
Un saludo
Lo que necesitan es trabajo,y claro,eso se crea con una varita mágica.¿Por qué echan la culpa al Gobierno si como buenos "liberales"piensan que los que dan trabajo son los "emprendedores"?Ah,ya,que no han triturado los derechos laborales y no han rebajado 15 puntos el Imp.Sociedades y rebajado 5 los de la S.Social.¡¡Así es como se crea empleo!!
Y se llama centrista usted en su blog.De centristas nada,el PP es claramente un partido de clase...y no precisamente "popular".
Cada vez que les leo a los conservadores en los blogs,me doy cuenta de la "honda"preocupación que tienen por los que lo pasan mal y no tienen trabajo.
Estimado Sr Benítez
El gobierno es responsable último de lo bueno y de lo malo que ocurra en un país de la misma manera que el Director General de una compañía es el responsable de lo bien o mal que vaya la empresa. Al menos esa es mi opinión que ciertamente no pretendo que comparta (esos es lo contrario al fascismo)
Hablar del PP como un partido de clases es no conocer la realidad. Le invito a que si usted quiere hablar con conocimiento me llame y le cuento la realidad del PP de Jerez. (Tfno. 606254099)
Sinceramente me parece algo sorprendente que usted deje intuir conservadurismo en mis palabras, cuando no soy precisamente yo el que habla de partidos de clases y distinciones sociales ya bastante rancias.
Seguramente podríamos mantener una larga conversación y se daría cuenta que el centrismo no viene de un posicionamiento ideológico sino del sentido común y el respeto a la persona libre.
Tenga usted un buen día
Estimado Sr.Saldaña:
El Gobierno no es culpable de todo lo que sucede en este país, ni siquiera en materia económica.Estamos en un mundo globalizado en el que la influencia del Estado en la economía no tiene la importancia de antaño.
Hablar de partido de clase tiene vigencia cuando todas sus medidas económicas y propuestas van en la línea de defender únicamente a los empresarios y no a los trabajadores(si no lo ha hecho,péguele un vistazo a una ponencia política que han hecho las NN.GG de Valladolid).
Yo siempre he visto el centro como el punto equidistante entre la Derecha y la Izquierda(esto es digno de Barrio Sésamo,XD)y por eso,para mí,el PP no es nada centrista,porque es equidistante.El sentido común y el respeto no es patrimonio ni del centro político ni de ningún espectro ideológico,en mi opinión.
PD:señor Saldaña,le aconsejaría,si me lo permite,que no diera su número de tfno por internet,al ser usted una persona conocida y habiendo en internet y en la vida gente que estuviera dándole el "coñazo".Agradeciéndolo,tomo nota de él,por si alguna vez lo necesitara para resolver alguna cuestión.
Pase usted también un buen día.
P
Publicar un comentario