viernes, 28 de agosto de 2009

Dos más dos


Otra vez el gobierno del PSOE la vuelve a liar en los medios de comunicación con el tema de COJETUSA. Y encima con amenazas.

Cuando a una empresa se le deben 23 millones de euros, cuanto menos hay que intentar tratarla con cierto tacto. Por respeto a los responsables, a los trabajadores y a los usuarios. Pero no, Pilar Sánchez y quien la esté asesorando en estos desmanes siempre quiere quedar por encima y además dominando. Mal camino lleva.

Aún así el mensaje que intento trasladar con esta entrada no es la infinita soberbia que demuestra la alcaldesa en sus manifestaciones sino la enésima mentira que se vierte a la opinión pública sin importarles que las matemáticas no fallan.

A ver, si cuando Pilar Sánchez entró como alcaldesa a COJETUSA se le debían 15 millones de euros y ahora la deuda asciende a 23 millones de euros; señora, desconozco cuánto le está pagando su gobierno a COJETUSA (porque usted dice que están pagando) pero lo que está claro es que le están pagando menos de lo que deben pagarle porque de lo contrario la deuda no se habría incrementado.

La deuda con COJETUSA se ha incrementado más de un 50% desde que Pilar Sánchez es alcaldesa.

Si COJETUSA comenzó a funcionar en 1995 podemos hacer un pequeño ejercicio matemático para ver cuál nefasta ha sido su gestión.

Desde el año 1995 hasta el año 2005 la deuda llegó a 13 millones. Esto es 1,3 millones de euros de incremento de deuda por año.

Desde el año 2005 hasta 2009 la deuda se ha incrementado en 8 millones. Esto es 1,6 millones de incremento de deuda por año.

Esta usted batiendo record de mala gestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino que la alcaldesa está loquita por deshacerse de la empresa concesionaria.
Imagino que los precios facturados habrán sufrido una exponencial subida a la vista de la tardanza en cobrar y en concepto de gastos finacieros.

Lo que me temo ciertamente que logre el objetivo.si lo fuere-para presuntamente traernos a otra empresa .Si lo es como la que presta servicios a la zona rural,te prometo que no viajo en los vehiculos de esa empresa ni harto vino de tetrabrik.
Que se lo pregunte a mi esposa que estuvo yendo y viniendo algunos dias por varios años y podría escribir un libro sobre el estado de los vehículos.
Muchos de ellos no superarian la ITV ni aunque los inspectores sean de la ONCE.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy