
Un par de sietes mal conjugados junto a un dos y muchos ceros. Esta es la suerte del Jerez de hoy, del Jerez del PSOE. Las cifras del desempleo del Consejero Fernández y nuestra paisana Pilar.
Ni un sólo dato y muchos altavoces es la realidad del PSOE de Jerez, por mucho que intenten esconder la cabeza y salpicar con su incompetencia a diestro y siniestro.
Pilar Sánchez no necesita que se le “hostigue” desde la oposición. Ellos solitos se valen para arrinconarla, tejer estrategias y buscar aliados con voz para allanar el camino de un posible cambio. Hasta en sus propias encuestas se preguntan por quién será el sustituto.
Cuando Pilar Sánchez entró a gobernar en Jerez, teníamos 11.000 desempleados, ahora tenemos 27.000. ¿Que pretenden, señores, que la oposición silencie tamaña hazaña? Después de vender 45 millones de euros de inversión el resultado es un número sangrante de parados. ¿Les tocamos las palmas o les hacemos una reverencia? Tras incumplir el plan de saneamiento aprobado por todos los grupos políticos, con mucha cara y poca vergüenza llevan a pleno un folio con siete líneas. Y ahora la cifra la llevan casi a los 700 millones de euro de deuda. ¡ Un aplauso desde el auditorio¡
Miren ustedes, al Partido Popular de Jerez le importa muy poco las familias y las venganzas internas del PSOE de Jerez, SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUEN A LOS JEREZANOS. Y el desgobierno actual es malo para la ciudad. Y los datos así lo reflejan.
Si nos moviéramos únicamente con criterios electoralista estaríamos encantado de que Pilar Sánchez fuese la próxima candidata del PSOE en Jerez. Sus formas, sus promesas incumplidas y un séquito de satélites muy dados a saltarse los procedimientos para demostrar que tienen mando, la hacen la candidata perfecta ante la que enfrentarse en unas elecciones. Lo que ocurre es que la búsqueda del bien común y el interés general de la ciudad no nos permite silenciar sus desplantes y desmanes. Que no nos lo tome a mal el PSOE, que no se irrite.
Entre María José García- Pelayo y Pilar Sánchez, no hay color. Y la calle lo está vociferando cada vez más alto. Quizás el poder les produce sordera.
Y lo de la “campaña de hostigamiento” es una invención injuriosa de la factoría Cano&León para buscar algo de notoriedad y mandar la pelota al córner. Estamos más preocupado en escuchar los problemas de los ciudadanos y plantearles soluciones. A estos dos liberados me permito recordarles una cita del filósofo francés Jacques Rousseau:
“Las injurias son las razones de los que tienen culpa”